Esmeralda Berbel

¿QUÉ APRENDERÁS?

A expresar lo que necesitas, quieres y deseas a través de la palabra escrita. A recordar las primeras lecturas, el primer cuento, el placer de lo narrado en voz alta, en voz baja y en silencio, a tener entre tus manos y tu corazón la belleza poética, el ritmo de la prosa y la escritura personal, única e intransferible de tu voz. Entre todos encontraremos qué queremos contar y cómo. Enseñaré algunas de las técnicas básicas e imprescindibles para arrancar a escribir, escribiremos en clase, en casa y compartiremos con el grupo lo que vaya surgiendo. Escribir es descubrir todas las posibilidades de la palabra, del lenguaje y de nuestra forma de mirar lo que nos rodea. Mi deseo es disfrutar contigo.

 

¿QUIÉN SOY?

Estudié Filología hispánica. Escribo desde muy jovencita, por el camino he ido aprendiendo otras disciplinas al tiempo que la escritura tomaba cada vez más forma llevando a cabo todos mis proyectos literarios, de ahí mis libros, mis clases. Soy profesora de escritura creativa, imparto talleres de creación literaria a niños y adultos.

He publicado varios libros, entre ellos “Calma corazón, calma”, “Trátame bien”, “Alismas”, “Lo que piensan l@s adolescentes”, “No se lo cuentes a nadie”, etc.

 

¿POR QUÉ DOY CLASES EN EL LABORATORIO?

Porque amo mi trabajo y a Jessica.

 

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *