Jordi Calvet

¿QUÉ APRENDERÁS?

A utilizar un sistema consciente de creación constante, lúdico y severo a la vez, desarrollando una estrategia que permita comprender el conflicto, dominar el cambio, adaptarse al medio, cultivar el Centro y expandir el propio campo, permitiendo la fluidez y la armonía en todo el ámbito de relaciones tanto con uno mismo, con los demás y con el Universo.

 

¿QUIÉN SOY?

Nací en Barcelona el año 1958. Soy el fundador de AIAM Institut, una escuela de Síntesis y Autoconocimiento, imparto clases y cursos de Aikido, Tai ji y Qi gong en distintas provincias de España desde 1987. Diplomado en Medicina China.

Soy pintor e ilustrador. 1er. Clasificado en el II Campeonato de España de Iaido (El arte de la espada japonesa) (1992). Instructor del Tao curativo, según el método del maestro Mantak Chía, Sintergética y Bioenergética con el Dr. Carvajal.

Mi búsqueda personal me ha llevado a estudiar con diferentes maestros y vías de conocimiento, tanto de crecimiento personal, ciencia esotérica, meditación y sanación como de disciplinas marciales, con una trayectoria de más de treinta años.

 

¿POR QUÉ DOY CLASES EN EL LABORATORIO?

Desvelar mi propio camino de síntesis y mostrar unas herramientas que permiten desarrollar el sentido de coherencia global y refinar la percepción interna a través de las formas energéticas aplicadas al ser humano y sus relaciones con el entorno cotidiano.

 

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.