¿Quieres darle un espacio a la meditación? ¿Quieres profundizar en la práctica y en la experiencia? ¿Experimentar la inmovilidad, observar lo sencillo, conmoverte de sólo estar en presencia? ¿Quieres quedarte en silencio por un buen rato y ver que sucede?
Brilla nuestra humanidad. Por eso abrimos este espacio, para recordar nuestro brillo natural.
La Formación es para que nos emborrachemos de alegría, cariño y comunidad. Los profesores estamos comprometidos con este llamado. Como artesanos que hacen el pan, así hacemos nuestro prasad.
«Meditar es una experiencia de alto voltaje. Cuando te sientas a meditar, te unes a la saga de meditadores de todos los tiempos».
Jessica Walker
CALENDARIO LECTIVO 2024/25
- Octubre: 19 y 20
- Noviembre: 16 y 17
- Diciembre: 7 y 8
- Febrero: 22 y 23
- Marzo: 15 y 16
- Abril: 26 y 27
- Mayo: 24 y 25
- Junio: 14 y 15
En la Formación de Meditación Experimental nos encontraremos un fin de semana intensivo al mes (sábado y domingo), de octubre a junio.
Nuestra formación de meditación experimental y creación escénica explora e investiga nuestra parte más divina, sencilla y sagrada. Laboratorio Escuela de Meditación Experimental, creada y dirigida por Jessica Walker desde 2017, regresa este nuevo curso de Solos a Dios. El plan de estudios combina durante el sábado la exploración de la meditación estática, el satsanga, el silencio y la inmovilidad (con Jessica), la escritura mística (impartida por Jesús Aguado) y el canto devocional (a cargo de Carola Zafarana) para el domingo continuar con la creación de Solos a Dios, dirigidos por Jessica Walker, donde se abre un espacio abierto, terapéutico y artístico. En estos procesos creativos, que ahora abren su segunda edición, queremos hacer dialogar a nuestro cuerpo físico con la mente espiritual, con la divinidad, con el alma, y llevar al escenario, de forma sencilla y sin pretensiones, nuestra relación con Dios.
Todas las clases son en nuestra Escuela de Passatge de Sant Antoni Abat 4 y 6 (entre Tamarit y Floridablanca, metro Sant Antoni).
Nuestra salita de meditación lleva el nombre «Rosa María», en honor a mi amiga, maestra y traductora de Un Curso De Milagros, por su eterno cariño y servicio.