Asignaturas / Profesores

La Formación cuenta con tres asignaturas, cuyas clases se dan cada fin de semana intensivo. El equipo docente es hermoso, potente y experimentado: cada profesor tiene su práctica y su propio camino con la meditación, la escucha, el silencio y la palabra inspirada.

Sentimos que la fuerza y la solidez de una buena Formación se apoya en el Equipo: los profesores nos conocemos, hay una relación de amistad y estamos alineados en una visión en la que cada uno contribuye desde su lugar.

JESSICA WALKER

Creación de Solos a Dios

A través de la investigación corporal, la improvisación y la dramaturgia, Jessica abre el escenario para que experimentemos en él nuestra relación con la espiritualidad, con Dios, con nuestra alma. Buscamos experimentar en el escenario con plena libertad y sin pretensiones artísticas, como un proceso terapéutico y creativo guiado por Jessica. El entrenamiento previo se realiza de forma colectiva, pero la creación de solos es individual.

Meditación, Silencio e Inmovilidad

Entraremos en estados más profundos de meditación a través del silencio y la respiración, explorando las necesidades y los caminos mentales que pueden llevarnos a un estado elevado de conciencia desde un enfoque sencillo, práctico y cotidiano.

JESUS AGUADO

Palabras Felices

Jesús es poeta, periodista, traductor, antólogo y autor del libro «Antología de poesía devocional de la India», entre muchos otros. Es un apasionado de la poesía mística y está comprometido con la escritura y su enseñanza.

En su clase, de enfoque completamente práctico, meditaremos a través de una colección de ejercicios exquisitos y estimulantes de escritura. Los resultados se ponen en común, haciendo de la experiencia individual de la escritura poética una celebración colectiva para compartir nuestras palabras felices.

CAROLA ZAFARANA

Canto Devocional

Carola es música, pianista, actriz y cantante, experimentada en el campo del mantra.

Desde hace muchos años acompaña clases de yoga y meditación con su voz, y canta en retiros, formaciones y festivales de teatro.

Con ella aprenderemos técnicas sencillas de voz para disfrutar de los beneficios del canto devocional en la meditación.

.