Meditaciones abiertas

«Se debería meditar juntos al menos una vez por semana, durante cinco horas»

Paramahasa Yogananda

Laboratorio Bhakti

Desde 2017 se realizan estas sesiones abiertas de una hora y media con Jessica, todos los lunes por la mañana con entrada libre.

Con los confinamientos no es posible hacerlas. Se retomarán en la futura normalidad. Mientras tanto las hacemos online (ver abajo).

Se trata de un espacio abierto de satsang y de conexión para comenzar la semana meditando, bailando, sentándonos delante de alguien, mirándonos, elevando el rezo en círculo y compartiendo la celebración de un nuevo día.

3 horas de Silencio y Meditación

Práctica de los alumnos de nuestra Formación que también abrimos a público, con aforo reducido. Puedes venir cinco minutos o quedarte la sesión completa. Las fechas las anunciamos en las páginas de Facebook e Instagram de la escuela.

La puerta permanecerá abierta durante las tres horas. Puedes traer agua, cojín, un cuaderno para escribir, una lámpara pequeña o lo que necesites, siempre respetando el silencio para meditar. Este es un espacio esencial en nuestra pedagogía, una invitación a experimentar instancias de silencio en el cotidiano. 

12 horas de Silencio y Meditación

Una práctica amplia para tener una experiencia más jugosa y profunda de la meditación.

Crear rutas para despertar juntos en una experiencia colectiva y bella de silencio. Las hacemos desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana del día siguiente, con regularidad mensual o bimensual. Anunciamos las fechas en nuestras páginas de Facebook e Instagram. La entrada es con aforo reducido.

La puerta permanecerá abierta entre las 19h y las 22hs para entrar y salir. Desde las 22 se cierra hasta la mañana siguiente con los que quieran vivir la experiencia de pasar la noche meditando. Puedes traer saco de dormir, cojines, libro, lamparita para leer o lo que puedas necesitar.

Laboratorio Bhakti Online

Sesiones online de una hora con Jessica. Tienen lugar los lunes a las ocho de la mañana hora España.

Un satsang entre amigos para empezar el día meditando, compartiendo, hablando de Dios, nuestra humanidad y lo que el día nos trae. ¡Te esperamos!

Las sesiones se transmiten en directo a través de nuestra cuenta de Instagram. Y luego se suben a nuestro canal de YouTube, por si no puedes conectarte en ese momento.