Aida Moraga

¿QUÉ APRENDERÁS?

A partir de tu propia intuición o conocimientos generales sobre el arte, realizaremos un viaje en el tiempo para conocer la plástica, la literatura, la escultura, la arquitectura y el teatro. Queremos crear una relación activa entre los creadores y su entorno, aprender de las estructuras y formas del pasado, que son los canales expresivos de la esencia de sus creadores, y una fuente inagotable, en la cual podemos beber todas aquellas personas que deseamos nutrirnos para la creación.

 

¿QUIÉN SOY?

Soy Licenciada en Artes y Actriz Profesional por la Universidad de Chile.

Hace diez años que estoy vinculada al teatro, como pedagoga, actriz e investigadora a través de la creación en diversos montajes teatrales y paralelamente mediante la docencia (en la Universidad de Chile y en el Laboratorio Escuela).

 

¿POR QUÉ DOY CLASES EN EL LABORATORIO?

El proyecto de crear la escuela es una instancia para compartir nuestras experiencias con muchos otros locos de amor por la creación, por los hombres, por los sueños, que buscan como nosotros.

Se crea un nuevo espacio para amar, más allá de la creación, para encontrar nuestras almas en diferentes procesos, para regalar y servir, dejando atrás otras aspiraciones más personalistas.

Es la posibilidad de entregar a otros, desde donde a mi me hubiese gustado que me dieran, la preciosa y difícil oportunidad de generar vida, de enfrentar el miedo, de buscar con otros, verdaderamente con otros, sin importar el talento, ni las aptitudes innatas de cada uno, solo la entrega.

 

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *